El Directorio de la Federación Minera de Chile,representado por su Presidente, Felipe Román Briones, quieren invitarlos/as para el día Viernes 8 de Julio a las 09:30 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta, a una reunión en la que contaremos con la participación del Senador Daniel Núñez Arancibia, el Directorio de la FMC y otros actores políticos y sociales, instancia en la que se tratarán temas tales como: Nueva Constitución, Reforma Tributaria, Empresa Nacional del Litio y Royalty, los cuales son un eje importante para los nuevos procesos que se avecinan.

Así mismo, el mismo día viernes 8 a las 16 horas, se realizará una actividad para compartir estos temas con la comunidad en el Salón Auditorio de la Biblioteca Regional.

Es de gran importancia contar con su participación, ya que el programa de debate aborda temáticas que son relevantes para el mundo de la minería, del trabajo y para la sociedad en su conjunto.

Directorio FMC