Con una doble jornada de charlas a los turnos día y noche del Sindicato de Trabajadores de Antucoya, este miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio, la Federación Minera de Chile, da por terminado el ciclo de presentaciones de la gestión federativa dirigidas a los socios y socias de la organización sindical realizadas en el campamento minero.

Importante y notable exposición del trabajo realizado en los últimos años por la supra sindical, que estuvo a cargo del vicepresidente de la Zona II, Juan Álvarez, vicepresidente de la Zona III, Marco García, el Presidente del Sindicato Distrito Centinela, Luis Redlich y el asesor previsional, Manuel Cofré.

Esta iniciativa, se enmarca en el plan de incorporación de nuevos sindicatos a la Federación, esperando que en los próximos días se lleve a cabo las votaciones electrónicas de la asamblea para aprobar o rechazar su afiliación a la FMC.