Estimados Dirigentes y Dirigentas:

Les informamos que de acuerdo al patrón de 62 votantes habilitados para sufragar en las elecciones complementarias para designar al nuevo Vicepresidente de la Zona III de la Federación Minera de Chile, realizadas entre los días jueves 26 y viernes 27 de enero del presente, los resultados fueron los siguientes:

Con un 61,29% de participación, resultó electo el Sr. Marco García Barraza, presidente del Sindicato de Empresa Lumina Copper Minera Caserones.

Desde ya, el directorio de la Federación Minera de Chile, le brinda las felicitaciones y la más cordial bienvenida al dirigente Marco García, a formar parte del equipo de trabajo de esta gran organización, agradeciendo su interés en contribuir como parte esencial en el directorio para llevar adelante los objetivos que como Federación nos hemos planteado para este año en curso y hasta finalizar el periodo de administración que finalizará en diciembre de 2024.

Adjunto les dejamos el informe estadístico entregado por Cloud Comunicaciones, encargado del proceso online.

Resultados – Eleccion complementaria para Vicepresidencia de la Zona 3