FMC se reúne con Dirigencia Altonorte en el Ciclo de encuentros con sindicatos base

Hoy se llevó a cabo una nueva reunión entre el sindicato Altonorte y el directorio de la Federación Minera de Chile encabezada por su presidente, Felipe Román Briones, en el contexto del ciclo de encuentros que se ha propuesto la dirigencia de la FMC para coordinar y evaluar el trabajo sindical con sus bases durante el período de administración que se inició este año y culmina el 2024.

Es así como, el ejecutivo de la FMC, delineó las principales estrategias de trabajo que se llevarán a cabo para organizar la gestión de la multisindical que va de la mano del esfuerzo en conjunto con los sindicatos base asociados.

La reunión, además dar a conocer y generar acercamiento con la nueva directiva de la Federación, es una instancia de diálogo y retroalimentación con las posibles propuestas y expectativas que los dirigentes tengan del trabajo que se va a desarrollar.

El trabajo en equipo es una de las principales tareas que se ha propuesto la directiva de la Federación y para esto, ya se han concretado una serie de reuniones online con la mayoría de las organizaciones sindicales afiliadas a la FMC.

De esta forma, se logró un buen ambiente de discusión y participación de todos los presentes que comprometieron su apoyo y colaboración para seguir fortaleciendo las relaciones internas y la gestión de la Federación Minera de Chile.

Área de Comunicaciones

Federación Minera de Chile