Un camión que transitaba de norte a sur volcó cayendo en la pista contraria, impactando frontalmente al vehículo en que se desplazaban dos gerentes y una ingeniera de la minera El Peñón. FOTO ACCIDENTE LA NEGRA

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la Ruta 5 Norte, en el sector La Negra al sur de la ciudad de Antofagasta.

Según señalaron oportunamente auditores de Radio Bío Bío, el hecho se registró a eso de las 07:15 horas a la altura del kilómetro 1.346. En ese lugar, un camión que transitaba de norte a sur volcó cayendo en la pista contraria, impactando frontalmente a un vehículo todo terreno marca Toyota que quedó completamente destrozada.

Producto de la colisión, los tres ocupantes del vehículo menor perdieron la vida -dos hombres y una mujer- los que aún no han sido identificados.

Al lugar acudieron personal de emergencias, además de la SIAT de Carabineros para los peritajes de rigor.

El Jefe de la Segunda Zona de Carabineros, General Alberto Etcheverry, señaló a Radio Bío Bío que las causas del accidente serán investigadas, aunque por el horario en que se registró el accidente, no se descartaría que el cansancio hiciera mella en el conductor de la máquina de carga.

Además, confirmó que otros dos lesionados fueron rescatados desde los vehículos destrozados para ser derivados hasta un recinto asistencial, en estado grave.(BIOBIO)