Los manifestantes reclaman dineros adeudados por la Concesionaria CS, que estuvo a cargo de la construcción del centro comercial.

FOTO TRABAJADORES ARRIBA GRÚA MALL CONCE

Durante la madrugada de este lunes nuevamente un grupo de trabajadores accedieron a la grúa pluma ubicada en el Mall del Centro de Concepción, exigiendo el pago de dineros impagos por las obras el centro comercial.

Según señaló a Radio Bío Bío una de las voceras del grupo, Gabriela Escobar, tres personas accedieron a la estructura a más de 100 metros de altura. Se trata de Enrique Cabrera, Alex Arias y Fernando Balboa, quienes habían realizado la misma protesta hace unos meses.

Los manifestantes reclaman dineros adeudados por la Concesionaria CS, que estuvo a cargo de la construcción del centro comercial, los que pese a haber sido comprometidos en los conflictos anteriores, aún no habrían sido cancelados.

De acuerdo a lo indicado por Escobar, la empresa aún les debe el 50% de lo comprometido en el primer acuerdo.

Recordemos que son cerca de 1.200 millones de pesos los que adeuda el consorcio a cargo de la construcción del Mall del Centro.(RADIO BIO BIO)