Sindicato CMCC Presenta a Su Nueva Directiva 2019-2022

227

Federación Minera de Chile, por intermedio de su Presidente Gustavo Tapia Campos y directorio, saluda y felicita al Sindicato Nº1 Compañía Minera Cerro Colorado por esta nueva elección para el periodo 2019-2022 y les brinda el mayor de los éxitos tanto a su nueva integrante como a los dirigentes reelectos para la administración venidera, instándolos a continuar trabajando con fuerza y ahínco por los derechos e intereses de sus asociados.

En este sentido, compartimos el mensaje que su directorio nos ha hecho llegar:

“Queremos agradecer el compromiso y participación del 76% de nuestros compañeros y compañeras en las votaciones para el periodo del Sindicato 2019  a 2022″.

“El compromiso de nuestro Directorio es velar por cada puesto de trabajo de nuestros socios y estar siempre atento a sus requerimientos y necesidades del día a día en su labor de trabajo”, Sindicato Nº1 Compañía Minera Cerro Colorado.

De Izquierda a derecha: Marcelo Miguel Franco Franco, Segundo Director, Leoncio Lionel Parra Urizar, Tesorero, Christian Tonko Rivera Barraza, Presidente, Judith Elizabet Meza Ortiz, Secretaria y Bernardo Antonio Fuentes Castillo, Primer Director.

Área de Comunicaciones

Federación Minera de Chile