La obra es levantada por la administración de Sebastián Piñera, cuyos obreros piden el fin de las prácticas antisindicales.

FOTO PIÑERA EDIFICIO MONEDA BICENTENARIO

Un grupo de trabajadores que están en las faenas de construcción del edificio Moneda Bicentenario, emplazado en la intersección de Teatinos con Moneda, desplegaron lienzos que hacen referencia a los obreros desaparecidos durante la dictadura.

La obra es levantada por la administración de Sebastián Piñera, cuyos obreros además se manifestaron y gritaron consignas en favor de Salvador Allende, junto con exigir el fin a las prácticas sindicales.

En tanto el Grupo de Amigos del Presidente -GAP-, el núcleo más cercano a Salvador Allende, realizó un minuto de silencio en el Salón Blanco del Palacio de La Moneda en memoria del ex mandatario.(RADIO BIO BIO)