FMC realizará charla de Educación Cívica con Daniel Stingo en Antofagasta

359

Atendiendo a la coyuntura nacional cumplido más de un mes de movimiento social en Chile, la Federación Minera de Chile como organización sindical superior con fuertes convicciones sociales y vigilante de la situación constitucional que se nos avecina, realizará una Charla de Educación Cívica dictada por el reconocido Abogado Laboral Daniel Stingo Camus en el Salón Antofagasta del Hotel Antofagasta el próximo jueves 5 de diciembre a las 17:00.

La actividad tiene por objetivo además de realizar un análisis del escenario político social actual de nuestro país, informar y orientar a los asistentes acerca del proceso constitucional que atravesará nuestra historia democrática en los próximos meses, los aspectos y consecuencias positivas y negativas del llamado “Acuerdo por la Paz” firmado por gran parte de los parlamentarios de la clase política chilena.

El evento está dirigido a diferentes sectores sociales por intermedio de invitación y previa confirmación de su asistencia.

Federación Minera de Chile

Área de Comunicaciones