FEDERACION MINERA DE CHILE, ENTREGA APOYO A ACADEMIA DE KARATE EN ANTOFAGASTA

276

Con el objetivo de apoyar el deporte regional y nacional del país, la Federación Minera de Chile, hizo entrega  a la academia de Karate Kyokushin, una serie de implementos deportivos destinados a fortalecer la recreación  entre  niños y jóvenes que entrenan en dicha academia.

Los implementos deportivos fueron recibido por el Shihan Victor Collao Reyes, y consistieron en colchonetas, bastones de entrenamientos, balones, mancuernas entre otros.

Luis Santander, Vicepresidente Zona II  FMC, fue quien  hizo entrega de este aporte social y  manifestó al respecto; ” Esto demuestra el compromiso social  que tiene nuestra organización  superior con la comunidad, y siempre estaremos abierto para apoyar causas nobles como estas, que a través del deporte, niños y niñas  entregan logros deportivos ya sean estos, regionales, nacional e internacional”.

FEDERACION MINERA DE CHILE