La Federación Minera de Chile, convocó a participar de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del día del trabajo.

Una serie de actividades totalmente abiertas a toda la comunidad considera del programa de conmemoración del Día Internacional del Trabajo, cuyo acto central se realizará en el sitio del puerto de Antofagasta, donde además se disputará un campeonato de baby fútbol.

Según lo informó el vicepresidente zonal de la FMC, Luis Santander, “junto con organizaciones como la Cut y la Coordinadora de Trabajadores de Antofagasta se definió que junto con el torneo deportivo interempresas , se realizará una marcha a contar de las 10:30 de la mañana desde la Municipalidad de Antofagasta hasta el sitio 0 del recinto portuario, donde además se realizará el acto artístico sindical . La invitación es abierta para todos quieran asistir a conmemorar esta importante fecha para el mundo de los trabajadores”, explicó.

De igual modo, el dirigente señaló que “la Federación Minera de Chile, a través de sus sindicatos asociados con presencia desde Arica a la sexta región, participarán de las distintas actividades programadas a lo largo del país con motivo del día del trabajo”, finalizó.