El presidente de la Federación Minera de Chile, convocó a la manifestación que se realizará este jueves en Iquique, mediante la cual los trabajadores expondrán su descontento con la reforma laboral y defenderán el derecho a la estabilidad laboral .

Iquique, 30 de Junio 2015

MARCHA POR DERECHO AL TRABAJO

Federación Minera de Chile convoca a marcha por el DERECHO AL TRABAJO, para este día jueves 2 de Julio en Plaza Condell de Iquique a las 11:00 horas.

Se suman a esta movilización la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), los sindicatos de Cerro Colorado, Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi, Quebrada Blanca, Profesores y Estudiantes.

Los motivos de esta marcha están relacionados con la Reforma Laboral y los distintos efectos de esta en la ESTABILIDAD y BENEFICIOS de los trabajadores del país.

Gustavo Tapia

Presidente Federación Minera de Chile