Directorio FMC se reúne con dirigencias sindicales de Los Bronces y QB Administración para analizar el presente de cada organización

Con el propósito de analizar la realidad actual de cada organización, en cuanto a relaciones laborales y las condiciones sanitarias en las que se encuentran las y los trabajadores de los Sindicatos de Los Bronces y Quebrada Blanca Administración, esta tarde se reunió el Directorio de la Federación Minera de Chile, encabezada por su presidente, Felipe Román Briones con las directivas de dichas organizaciones sindicales.

En este sentido, los dirigentes abordaron diversos temas internos relacionados con el trabajo sindical, además de analizar en conjunto algunas propuestas que puedan contribuir a mejorar la gestión de la Federación.

Asimismo, esta instancia fue reconocida por los asistentes como provechosa para generar lazos de fraternidad, unidad y solidaridad entre sindicatos base que conforman la FMC, en el marco del programa que contempla las primeras reuniones telemáticas con dirigentes representantes de las organizaciones sindicales afiliadas.

Finalmente, las partes comprometieron su voluntad de trabajar mancomunados para llevar adelante los objetivos trazados por el nuevo directorio que se mantendrá vigente hasta el 2024.

Área de Comunicaciones

Federación Minera de Chile