ASUME NUEVA DIRECTIVA SINDICATO DE EMPRESA Nº1 DE MINERA ZALDIVAR

824

“Nuestra misión como sindicato es apoyar plenamente lo que está haciendo la Federación Minera de Chile, ya que es una entidad que nos representa a mayor escala, aunando fuerzas para poder llevar adelante los cometidos más importantes a nivel gubernamental”, expresó Guillermo Esquivel, presidente recién electo del Sindicato de Empresa Nº1 de Compañía Minera Zaldivar.

La presente directiva queda constituida de la siguiente forma: Presidente, Guillermo Esquivel; Secretario, Guillermo López; Tesorero, Manuel Cortés; Director, Víctor Campos y Directora, Claudia Labarca.

La Federación Minera de Chile saluda cordialmente a la Directiva del Sindicato de Empresa Nº1 de Minera Zaldivar, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo período que inician como dirigentes sindicales y los insta a seguir en su lucha por mejorar las condiciones y derechos laborales de nuestros mineros.