Masiva marcha de trabajadores de Molynor.

FOTO MARCHA MOLYNOR.jpg3

El Sindicato de trabajadores Molynor de Mejillones completó este viernes,  su 5° día de huelga efectiva, luego de  no haber llegado a acuerdo con su empleador en el proceso de negociación colectiva reglada que se encontraba en desarrollo.

Las conversaciones se paralizaron a contar del lunes 5 de agosto pasado, por lo cual este viernes los trabajadores realizaron una marcha por la comuna de Mejillones como una forma de llamar la atención y apelar a la solidaridad de la comunidad de Mejillones.

El Presidente del Sindicato Nelson Rodríguez señaló que en esta marcha participaron los más de 100 socios del sindicato y otras organizaciones sindicales de la comuna. Asimismo, señaló que espera llegar a un entendimiento que sea satisfactorio para los trabajadores en esta negociación a la que tuvieron derecho luego de 40 meses de vigencia del anterior contrato colectivo.