Viernes , 24 octubre 2014
Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 16 TRABAJADORES LESIONADOS DEJÓ VOLCAMIENTO AL INTERIOR DE LA DIVISIÓN ANDINA DE CODELCO

Furgón que trasladaba trabajadores de la empresa Siitec volcó debido a lo resbaladizo del camino.

FOTO CODELCO ANDINA

La nieve que ha caído en las últimas horas habría sido la causa del accidente, por lo cual les heridos fueron trasladados hasta la clínica del hotel Hilton al interior de la mina para su atención.

En horas de la tarde del domingo un accidente al interior del área industrial de la división Andina de Codelco dejó 16 personas lesionadas de diversa consideración.

De manera extraoficial se ha conocido que se trataría de un furgón que volcó debido a lo resbaladizo del piso por la nieve caída y que el vehículo trasladaba personal de la empresa Siitec.

De parte de Codelco hasta el cierre de esta actualización no había información con respecto al incidente. (LOS ANDES HOY.CL)

Los comentarios están cerrados.